0

    Sporting Cristal tiene lista su artillería para vencer a Alianza Lima

    Sporting Cristal quiere volver a sonreír ante Alianza Lima como en la final del año pasado. Vivas ensayó con Herrera y solo si se ratifica su sanción lo reemplazará Palacios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tiene la artillería lista a pesar de la incertidumbre de la habilitación a Emanuel Herrera. Sporting Cristal sigue trabajando pensando en vencer a Alianza Lima y sumar seis puntos al hilo en la Liga 1.

    La dirigencia apeló a la Comisión de Justicia de la FPF para eliminar su sanción tras recibir una tarjeta roja en el partido contra Sport Huancayo. “A más tardar el viernes deberíamos recibir la noticia. Estamos esperando que el fallo sea positivo y justo. Pero la decisión no nos afectará en lo mínimo”, dijo el directivo Alfonso García Miró.

    Para Claudio Vivas el plan “B” en caso de no contar con su goleador lo tiene listo. Cristian Palacios será su reemplazante como sucedió luego de la expulsión que sufrió en Huancayo. El delantero uruguayo completó un gran partido e incluso estuvo cerca de marcar un golazo.

    El “Chorri” tiene la capacidad de jugar sin inconvenientes como un punta solitario y rendir en óptimas condiciones como sucedió en el 2017 con Montevideo Wanderers. El uruguayo marcó 19 goles en un sola temporada, lo que le valió dar el gran salto convirtiéndose en el fichaje bomba de Peñarol al siguiente año. Sporting Cristal tiene la máquina afinada y solo esperan el encuentro para seguir en racha ante Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY