0

    Alianza Lima: Russo y la autocrítica a su plantel previo al duelo con Cristal

    Russo le pidió a sus jugadores “autocontrol” en los minutos iniciales ante Cristal. No quiere expulsados. Con Boys hubo cuatro amarillas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las charlas previas a los partidos, Miguel Ángel Russo ha sido muy claro con sus jugadores respecto al tema disciplinario en el campo. Al técnico “blanquiazul” le genera mucha incomodidad cuando a sus dirigidos los amonestan con tarjetas amarilla en los primeros minutos. Imagínense ahora cuando se trate de expulsiones. Peor aún.

    Russo es consciente que este tipo de hechos perjudica su planteamiento inicial, ya que luego —de manera obligada— tendría que replantear sus sistemas para lo que restan de los 90 minutos. 

    Por este motivo, desde el lunes el técnico ha sido incisivo en sus pláticas con el plantel. Les ha hecho saber, sobre todo a los mediocampistas de primera línea, que una expulsión perjudicará al equipo.

    Asímismo, con los laterales (Salazar y Rosell) también hubo una charla por parte del DT y comando técnico, ya que estos son los sectores donde se exige más recorrido. Las cosas están claras en el “Equipo del Pueblo”. Evitar las amonestaciones y expulsiones ante los “celestes”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY