0

    Mannucci rescató un importante punto tras un largo viaje a Cajamarca

    UTC y Carlos A. Mannucci sumaron su segundo empate al hiloen esta Liga 1 tras igualar sin goles en Cajamarca. Partido se jugó en una cancha en pésimo estado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es imposible hablar o escribir del encuentro entre UTC y Mannucci sin mencionar el pésimo estado de la cancha del estadio Cristo El Señor, que influyó para que ambos equipos no sean capaces de desplegar su buen fútbol e igualen sin goles en un duelo que prometía más.

    En los primeros minutos el 'Gavilán' tomó la iniciativa hilvanando jugadas con la finalidad de llegar al arco defendido por Manuel Heredia mientras que el cuadro trujillano prefirió esperar en su cancha para buscar algunas jugadas ofensivas con rápidas contras.

    Ambas escuadras tuvieron sus chances pero, conforme pasaron los minutos, el césped empezó a levantarse, evidenciando varios huecos en todo el terreno de juego, y el partido perdió emoción porque las transiciones y pases rasos fueron imprecisas.

    Aunque cada club intentó marcar una diferencia en el marcador, el empate prevaleció hasta el final. De esta forma, UTC y Mannucci sumaron su segundo empate del año.La Liga 1, en su cuenta de Twitter, informó que, tras autorizar el uso del estadio, cada club es responsable del cuidado del mismo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY