0

    Real Garcilaso vs San Martín: Diego Penny despejó mal y Pablo Míguez anotó el 1-0 'Celeste' [VIDEO]

    Real Garcilaso toma ventaja en casa en el duelo ante San Martín luego de un mal despeje del portero Diego Penny y que Pablo Míguez aprovechó bien.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Garcilaso busca lavarse la cara en casa tras la caída sufrida ante Piratas FC en la primera fecha. El equipo dirigido por Héctor Tapia salió muy ofensivo en busca del primer gol ante la San Martín y destapó el encuentro con un gran remate de Pablo Míguez.

    Sobre los 14 minutos del encuentro, Cristian Souza desbordó por la derecha, llegó a la línea de fondo y envió un centro a media altura al área chica. Diego Penny, portero de la San Martín, se estiró lo más que pudo y sacó el balón de la zona, aunque no terminó con el peligro.

    El balón volvió a caer en la posesión de Real Garcilaso, en los pies de Pablo Míguez para ser exactos. El aguerrido volante no controló, sino que decidió disparar en primera a puerta, aprovechando que Diego Penny recién se levantaba tras el primer despeje.

    Pablo Míguez conectó con potencia y la clavó por el primer poste del portero de la San Martín, a pesar de sus intentos por evitar el gol. De esta forma, Real Garcilaso levantaba los ánimos en el Cusco, pues podrían encaminarse a su primera victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY