0

    Copa Libertadores: Milton Casco es baja oficial de River Plate para enfrentar a Alianza Lima

    Alianza Lima se medirá el próximo 6 de marzo en Lima ante River Plate, encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El lateral izquierdo de River Plate, Milton Casco, es la primera baja oficial del cuadro 'millonario' para enfrentar a Alianza Lima el próximo 6 de marzo en el Estadio Nacional: según el parte médico, el futbolista argentino sufrió la fractura de su clavícula derecha y será operado este miércoles. 

    "Milton está muy fuerte y siempre se ha recuperado muy rápido de las lesiones que tuvo", refirió Pipo Palomar, representante del jugador. Según la estimación de Olé, el regreso del lateral izquierdo campeón de la Copa Libertadores 2018 con la 'Franja' será después de la Copa América, es decir, se perderá la definición de la Superliga Argentina, Copa de la Liga, Recopa Sudamericana con Atlético Paranense y la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

    Esta situación obliga a Marcelo Gallardo a trabajar en su reemplazante: las variantes que maneja son las de su hijo Nahuel Gallardo o Camilo Mayada si es que desea mantener la línea de tres. Otra de opción es Javier Pinola, quién se recostó por esa banda en el duelo del domingo ante San Martín de Tucumán. Eso sí, cabe señalar que el rumor de que llegue un refuerzo para la Copa Libertadores quedó totalmente descartado.

    Pero los problemas para el 'Muñeco' aumentan: tiene cuatro jugadores más en 'algodones' para el trascendental duelo ante los 'blanquiazules' en Lima. Esta información fue vertida por River Plate a través de su cuenta oficial de Twitter. "Trabajos diferenciados: Montiel, Palacios, Sibille, Fernández y Scocco (entesitis en aductor derecho)", indicaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY