0

    Copa Libertadores: River Plate llegará con equipo alterno al duelo ante Alianza Lima

    Alianza Lima iniciará su participación ante River Plate en la Copa Libertadores el próximo 6 de marzo en Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antes de enfrentar a River Plate por la primera fecha de la Copa Libertadores, Alianza Lima tendrá que haber dejado en el pasado la derrota ante Sporting Cristal (por 1-0), así como el resultado que logre adquirir de su duelo ante Universidad César Vallejo en el Estadio Alejandro Villanueva.

    El primer recinto del país será el encargado de albergar la fiesta correspondiente al certamen internacional: próximo miércoles 6 de marzo a las 7:30 p. m. en el Estadio Nacional. Alianza Lima deberá de mejorar si es que está dentro de sus planes lograr sus primeros tres puntos.

    Una noticia que ha llegado desde Argentina causó una gran sorpresa en el ámbito local, no obstante, la experiencia de Miguel Ángel Russo será impregnada en este papel: no pueden dar licencias a pesar de que se haya informado que River Plate llegaría con un plantel alterno para el partido ante los 'blanquiazules'.

    "Bueno, yo les puedo dar una buena noticia a los peruanos porque River tiene que planificar una seguidilla de partidos importantes para poder clasificar a la próxima Copa Libertadores, sin la necesidad de ganar algún torneo. Ya sea la Copa (Libertadores) de este año o la Copa Argentina. Está a tres puntos de acceder directamente por la Superliga y no puede fallar en ello", indicó el periodista Patricio Burlone a Exitosa.

    "River Plate va a jugar con titulares ante Newell's este sábado y, al fin de semana siguiente, juega con Alianza Lima en Perú y después se juega una verdadera final contra Atlético Tucumán, equipo que está tres puntos arriba de River, es decir, que la idea de hoy sería rotar en Perú", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY