0

    Miguel Ángel Russo tomó con humor el curioso accidente sufrido en práctica [VIDEO]

    Las prácticas de Alianza Lima son muy intensas de cara a lo que se viene. Miguel Ángel Russo sufrió un pequeño incidente en la misma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, sufrió un pequeño incidente en la práctica matutina: sufrió un 'pelotazo' que lo hizo caer y marear un poco. Rápidamente, los jugadores y cuerpo técnico del elenco íntimo corrieron a auxiliarlo y detuvieron, por un momento, los trabajos.

    "¿Qué accidente? Ah no (risas). Una broma mía, fue. También me divierto (risas)", indicó Russo en conferencia de prensa tras culminar las labores en el complejo del Esther Grande de Bentin

    El estratega íntimo recordó el duelo ante Sporting Cristal y reveló que no fue un buen partido. "Para mí, no fue un buen partido. Lo que uno busca y le gusta el fútbol, hablo de mi equipo, aspiramos a jugar otra cosa, forma y manera", mencionó y, a su vez, indicó que las tarjetas se pudieron haber manejado de otra manera.

    "Lo de (Aldair) Fuentes (expulsión) también, porque viene un golpe anterior y lo de 'Cachito' no entiendo. Para mí, son muy apresuradas", escatimó. Ambos jugadores no podrán ser utilizados por Miguel Ángel Russo para el duelo que sostendrán, por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, ante la Universidad César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY