0

    Universitario vs San Martín EN VIVO: Golazo de tijera Germán Denis para el 1-1 en el Estadio Nacional [VIDEO]

    Apareció 'El Tanque' Germán Denis con un tremendo tijeretazo desde el punto penal, tras un rebote del portero de la Universidad San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero argentino de Universitario de DeportesGermán Denis, utilizó toda su categoría como 'referente en zona rival' para hacerse un espacio en el área chica tras un rebote que dejó el portero de la Universidad San Martín; Pedro Ynamine.

    Generando el empate momentáneo y algarabía dentro del Estadio Nacional, donde el hincha merengue estuvo colmando las graderías. En primera oportunidad pivoteo para Pablo Lavandeira que remató a las manos del arquero 'santo'. Dejando un rebote bastante largo.

    No necesito mucho espacio Germán Denis para poder generar una chance de gol clarísima y así empatar el cotejo ante la Universidad San Martín. Con una especie de tijera que en unos instantes funcionó para imponer hasta el momento el 1-1.

    Germán Denis demuestra en esta jugada que no solo está dependiendo de los clásicos penales, donde desarrolló una cuota de goles importantes porque hasta el momento no falló ninguno. Ahora le tocó finiquitar una jugada asociada y ser reflector de las principales cámaras.

    EL DATO:

    Germán Denis suma 7 goles en Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY