0

    Universitario vs San Martín EN VIVO: Yamir Oliva pone el 1-0 para los santos [VIDEO]

    La San Martín abre el marcador gracias a un gran remate de Yamir Oliva quien apareció a los 14 minutos para poner el 1-0 a favor de los santos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    San Martín vence 1-0 a Universitario con un soberbio remate de Yamir Oliva quien se hizo presente en el marcador a los 14 minutos para silenciar el Nacional y darle la victoria parcial al equipo dirigido por Carlos Bustos.

    Cuando los merengues eran los que más intentaban, los santos llegaron bien por la derecha pero apareció la defensa crema para despejar con lo justo el balón. Sin embargo, Afolabi intentó meter el esférico al área chica de Universitario por lo que apareció Oliva para levantar la mirada y sacar el disparo.

    El volante se animó a probar de larga distancia y le salió un remate bien colocado en donde nada pudo hacer Carvallo a pesar de la estirada para que el local se ponga adelante en el score.

    De esta forma, la San Martín estaría sumando su primera victoria oficial del año ya que en la primera y segunda fecha empató ante la UTC y Real Garcilaso, respectivamente.

    Por el lado de la visita, Universitario busca su segundo triunfo y en caso de darle vuelta al marcador, se pondría momentáneamente como líder ya que haría siete unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY