0

    Universitario vs San Martín EN VIVO: Exquisita definición de Brandon Palacios para el 2-1 de los santos [VIDEO]

    El hijo del 'Chorri' culminó un contraataque espectacular de la Universidad San Martín, tras un error de Alberto Quintero en el medio campo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes intentó hacer una jugada preparada en el área de la Universidad San Martín después de un tiro libre favorable para los 'cremas', pero Alberto Quintero estuvo totalmente dormido en ese momento y perdió el balón ante una fuerte presión del cuadro local.

    Generando una salida veloz del conjunto 'santo' que comandó Marcelo Olivera, el delantero punta de la Universidad San Martín habilitó para Brandon Palacios quien en velocidad se sacó a dos rivales y frente a frente contra José Carvallo le picó el balón.

    Fue un baldazo de agua fría este gol que marcó el delantero que le pertenece a Sporting Cristal; Brandon Palacios. Porque el hijo de Roberto 'El Chorrillano' Palacios Mestas después de recibir un pase en velocidad realizó un control orientado, generando metros adelante para su velocidad y sacarse a toda la defensa de la "U".

    José Carvallo al ver esta situación salió con velocidad para interceptar lo que hubiese sido una atajada de ensueño, pero el joven futbolista aprovechó todos sus recursos y desfachatez para picarle el balón al portero titular del cuadro merengue. Un tremendo golazo.

    EL DATO: 

    Brandon Palacios nació en Guadalajara - México.

    AMPLIACIÓN EN BREVE...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY