0

    Sporting Cristal vs Sport Boys: Cristian 'Chorri' Palacios anotó el 2-0 celeste con una sutileza [VIDEO]

    Sporting Cristal empieza a ver más de cerca los 3 puntos ante Sport Boys, pues Cristian 'Chorri' Palacios apareció con una sutil definición para el 2-0.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristian 'Chorri' Palacios tenía continuidad, pero no lograba anotar su primer gol con Sporting Cristal. El delantero empezaba a sufrir de ansiedad, pero esta noche logró anotar su primer gol con la camiseta celeste ante Sport Boys, en partido válido por la jornada 3 de la Liga 1 Movistar.

    El delantero uruguayo esta noche compartió labores con Emanuel Herrera y, luego de algunas definiciones imprecisas, logró estirar la ventaja. Por la banda derecha, el goleador celeste del 2018 recibió el balón con superioridad, levantó la cabeza y envió un buen pase raso para Cristian Palacios.

    Tras controlar el esférico, el 'Chorri' se fue con dirección al área y definió con pierna izquierda ante la salida de Christian Ortiz. El portero logró contener el remate, pero el rebote no le jugó a favor de sus intereses, pues le quedó al mismo atacante de Sporting Cristal dentro del área.

    Esta vez con derecha, Cristian 'Chorri' Palacios tocó el balón con sutileza por encima del guardameta y los defensas que se encontraban en las cercanías, decretando el 2-0 sobre Sport Boys a los 65 minutos. De esta forma, Sporting Cristal se encamina a su tercera victoria al hilo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY