0

    José Manzaneda se acordó de Sporting Cristal tras la victoria contra la Cesar Vallejo

    José Manzaneda confesó que el equipotenía que reivindicarse ante su hinchada tras la derrota en la jornada anterior ante Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima volvió al triunfo en la Liga 1 Movistar, uno de los jugadores más trascendentes del partido fue José Manzaneda, quien se mandó con un golazo hoy ante la Cesar Vallejo. Tras ello, el futbolista de blanquiazul se acordó de Sporting Cristal.

    "Gran partido del equipo, teníamos que reivindicarnos por la derrota ante Cristal, demostramos que estamos para grandes cosas”,  enfatizó José Manzaneda en la zona mixta del estadio Alejandro Villanueva de Matute.

     Sin embargo, la victoria de hoy ante los trujillanos es cosa de pasado porque el mediocampsita de Alianza Lima aseguró que el plantel ahora debe enfocarse en el duelo contra River Plate. “Ahora hay que pensar en la Copa, que sea un bonito partido, tenemos que meter desde el primer minuto".

    Tras el encuentro de hoy, Alianza Lima quedará concentrado pensando en el encuentro ante River Plate a jugarse este miércoles en el Estadio Nacional correspondiente a la primera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

    DATO:

    River Plate entregó la lista de concentrados para el duelo contra Alianza Lima. El club argentino estará viajando a Perú este lunes por la noche desde Ezeiza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY