0

    ¡Méteme un centro! Emanuel Herrera sigue sin anotar en Cristal

    Herrera sumó tres partidos sin anotar y el plan celeste es que sus compañeros jueguen para él. Este miércoles, Cristal debuta en la Copa ante Concepción y el “Tanque” llegará furioso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es momento de que Emanuel Herrera empiece a anotar. Esta temporada ha jugado solo tres partidos, pero en La Florida creen que ya debe renovar su romance con los goles. En el 2018 anotó 43 y hoy, más que nunca, el equipo lo necesita. 

    El plan de Claudio Vivas y su comando técnico es que los celestes jueguen más con el “Tanque”. Que lo habiliten, que le metan esos centros con “veneno” y esos pases-gol que siempre lo convierten en héroe.

    Este miércoles se inicia la aventura de Sporting Cristal en la Copa Libertadores y esta fórmula no puede fallar. La Universidad de Concepción es un rival ganable y Herrera sabe cómo aprovechar sus debilidades. El año pasado, el elenco del Rímac jugó la Sudamericana ante Lanús y, pese a la eliminación, Herrera anotó tres goles.

    Frente a Concepción, el “9” argentino estará acompañado de “Canchita” Gonzales y Fernando Pacheco, quienes han demostrado en la Liga 1 que son los sustitutos perfectos de Marcos López y Gabriel Costa.

    El  “Chorri” Palacios, quien le anotó un gol al Sport Boys el sábado, también está listo para asistir a Herrera y ayudar a que rompa esta sequía goleadora. La hinchada así lo quiere.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY