0

    DT de San Lorenzo sobre Melgar: "Es un equipo duro que ha pasado dos fases" [VIDEO]

    El entrenador de San Lorenzo espera revertir la situación este martes ante FBC Melgar por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Jorge Almirón, confía en revertir la dura realidad que aqueja al elenco argentino: es último en la Superliga Argentina. Para el estratega, la Copa Libertadores es el torneo que puede revitalizar la moral de sus jugadores.

    "El tema es cambiar un poco el chip. Empezar de nuevo, es otra competición, otro momento. Vamos a enfrentar equipo que ha pasado dos fases, ha eliminado a dos equipos importantes, así que también querrá sacar ventaja de la altura, la motivación de estar en buen momento. Va a ser duro como todos los partidos en Copa", indicó.

    "Vamos a hablar de cosas por mejorar con el plantel. Estamos a tiempo, no estamos en el momento ideal, pero creo que estamos cerca de demostrar cosas importantes. Los resultados no han sido favorables para nosotros, pero la Copa Libertadores es otra competencia", agregó.

    Almirón detalló que acepta las duras críticas de la prensa argentina, pero confía en darle vuelta al asunto ante los dirigidos por Jorge Pautasso. "Acepto momento, acepto las críticas. (Hablo de) las cosas que con mis jugadores, la idea es proteger el seno del grupo, porque nosotros somos una marca lograda. Mi imagen está deteriorada por los resultados, pero sé cual es el camino y lo voy a seguir buscando. Para mí, no cambia nada".

    EL DATO

    FBC Melgar recibirá - por la primera fecha la Copa Libertadores del Grupo F - a San Lorenzo este martes a las 5:15 p. m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY