0

    Selección peruana: Gareca tiene que elegir entre Patricio Álvarez y Carlos Cáceda

    El arquero de Melgar recuperó su nivel en la Copa Libertadores y se la puso difícil al "Tigre".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El regreso de Carlos Cáceda al fútbol peruano y su buen momento en Melgar es un sano dolor de cabeza para Ricardo Gareca. El “Tigre” quiere convocarlo para los amistosos ante Paraguay y El Salvador, pero eso lo obligaría a prescindir de Patricio Álvarez.

    El entrenador de la selección peruana está por cerrar la lista de convocados. El único dilema está en la elección del tercer arquero porque Pedro Gallese y José Carvallo son fijos, ellos se mantendrán en la nómina.

    Cáceda ha tenido muy buenas actuaciones en la Copa Libertadores, siendo un valor importante en la clasificación de Melgar a la fase de grupos tras dejar en el camino a la Universidad de Chile y Caracas de Venezuela

    El año pasado salió del universo de jugadores convocables por falta de continuidad. El golero regresó este año al fútbol peruano tras un desafortunado paso por el Veracruz de México. Vistió las camisetas de Deportivo Municipal y Real Garcilaso, clubes donde tampoco logró consolidarse.

    Melgar le abrió las puertas y de la mano del técnico Jorge Pautasso están escribiendo su propia historia en la Libertadores.

    Cáceda será titular esta tarde ante San Lorenzo en la UNSA y si repite una descollante presentación, podría ser llamado para los amistosos de Estados Unidos.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY