0

    Cambios en la formación de Alianza Lima ante River Plate

    El “Gato” Rodrigo Cuba y José Guidino se metieron al once titular de Alianza Lima, para enfrentar a River Plate, como por arte de magia. Conoce las razones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Cambios de última hora? Lo cierto es que a Miguel Ángel Russo le gusta que todos los ataques de Alianza Lima finalicen en Mauricio Affonso. Por esta razón, la presencia de Rodrigo Cuba hoy en el equipo será importante. Pero no se adelanten en ubicarlo de lateral.

    Todo indica que el “Gato” jugará de extremo derecho. Sí, así como lo pueden leer. Rodrigo Cuba brinda más profundidad, además de los saques desde los costados que se transforman en centros al área. Kevin Quevedo no tendría otra opción que mudarse al sector izquierdo.

    En cuanto a José Guidino, de lateral izquierdo nadie lo mueve. En la victoria sobre la César Vallejo lo hizo bastante bien. A Miguel Ángel Russo, el técnico “blanquiazul”, le agradó su recorrido y explosión mostrado en la Liga 1.

    Finalmente, Aldair Salazar mantendrá su posición inicial (lateral derecho). En un principio se había hablado de una sustitución, pero el comando técnico de Russo declinó dicha opción. Quieren reforzar la zona defensiva frente a River Plate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY