0

    Germán Denis lidera el once ideal de la fecha 3 de la Liga 1 Movistar

    Universitario, Sporting Cristal, Binacional y Unión Comercio copan el once ideal de la tercera jornada de la Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De todos los colores. La tercera fecha de la Liga 1 Movistar dejó a Sporting Cristal y Binacional como único líderes, pero también grandes rendimientos individuales que fueron claves para sus clubes.

    José Manzaneda fue clave para el triunfo de Alianza Lima, Alfredo Ramúa, sin anotar, fue importante para la gran victoria de Real Garcilaso ante Mannucci y el lateral Carlos Cabello se lució en la goleada a domicilio de Cantolao ante Sport Huancayo.

    Aquellos picos altos de rendimiento no pasaron por alto para la Liga 1 Movistar, que consideró su gran momento al incluirlos en el once ideal de la fecha junto a dos jugadores de Sporting Cristal, Binacional, Universitario y Unión Comercio.

    Entre los más citados de dichos clubes, se puede rescatar a Germán Denis, autor de dos goles con Universitario, y a Andy Polar, que participó en los tres goles de Binacional ante Municipal.

    Así, el once ideal de la fecha 3 de la Liga 1 Movistar: Ronald Ruiz; Carlos Cabello, Guillermo Rodríguez, Edinson Chávez, Jeickson Reyes; Alfredo Ramúa, José Manzaneda, Andy Polar; Emanuel Herrera, Germán Denis, Sebastián Gularte.

    EL DATO:

    La fecha 4 de la Liga 1 Movistar arrancará este viernes con el Ayacucho FC vs Binacional y el César Vallejo vs Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY