0

    Nelson Cabanillas quedó habilitado para debutar con Universitario de Deportes

    Nelson Cabanillas tuvo problemas con sus papeles al inicio del campeonato, pero ya podrá debutar este fin de semana con Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo es alegría para Universitario de Deportes. Goza en los primeros lugares de la Liga 1 Movistar -invicto- y este fin de semana podrá utilizar a Nelson Cabanillas, el joven futbolista peruano que estuvo en las filas de San Luis de Quillota (Chile) y llegó para toda esta temporada al conjunto crema. Sin embargo, no pudo debutar hasta ahora por unos problemas con algunos papeles.

    Ocurrió que su tránsfer no llegaba a las oficinas de Universitario de Deportes y Nicolás Córdova no podía utilizarlo para los encuentros que ha venido disputando por la Liga 1 Movistar. Ahora ya está todo en orden y los documentos serán oficializados en las próximas horas. Esto quiere decir que podrá hacer su debut este fin de semana en lo que será la cuarta jornada del torneo local.

    El partido será este domingo 10 de marzo, día en el que Universitario de Deportes reciba en el Estadio Monumental de Ate a Carlos A. Mannucci, el cuadro trujillano que no la pasa nada bien debido que hasta el momento no ha podido ganar en lo que va del campeonato a pesar de haber jugado dos partidos en condición de local. Tiene dos puntos y es uno de los coleros en la tabla de posiciones.

    Esta noticia alegra no solo a los hinchas de Universitario, sino también a Nicolás Córdova, su comando técnico, la dirigencia y sus compañeros. Muy aparte del mismo Nelson Cabanillas. Es así que el joven futbolista peruano podrá estrenarse con la camiseta 'crema'. Ahora todo dependerá del estratega chileno y su decisión será clave para un probable debut de Cabanillas este domingo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY