0

    Alexi Gómez volverá al fútbol peruano para jugar por Melgar de Arequipa

    Alexi Gómez se desvinculó de Gimnasia de La Plata y seguirá su carrera futbolística en el Melgar de Arequipa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexi Gómez no la pasa nada bien. Llegó con bombos y platillos a Gimnasia de La Plata a pedido de Pedro Troglio, quien dejó de ser el entrenador del cuadro argentino por malos resultados. Esto conllevó a que el extremo peruano deje de ser tomado en cuenta por el nuevo director técnico del equipo. Es por esa razón, que Gómez no seguirá más en el elenco de la Superliga Argentina y su futuro está en el Melgar de Arequipa, equipo que lo presentará esta tarde de manera oficial en las redes sociales.

    Es así que Alexi Gómez y Melgar de Arequipa han llegado a un acuerdo para que la 'Hiena' juegue el resto de la Liga 1 Movistar, además de la Copa Libertadores. El ex jugador de Universitario de Deportes le dijo adiós a sus compañeros en Argentina y en las próximas horas será, de manera oficial, nuevo jugador del 'Dominó'. La quiere romper para tener una oportunidad en la selección peruana y su debut podría ser la semana que viene.

    Cabe resaltar que Melgar inscribió a Alexi Gómez en la lista de buena fe de los convocados a la Copa Libertadores, es por esta razón que podría jugar -si Jorge Pautasso lo decide así- ante Palmeiras a mitad de semana, en Sao Paulo, por la segunda fecha de la fase de grupos. En el primer encuentro por el certamen internacional el cuadro arequipeño igualó sin goles en la UNSA ante un complicado San Lorenzo.

    Con la camiseta de Gimnasia La Plata, fue titular en varios compromisos ya que Pedro Troglio le dio toda su confianza. No desentonó. En su debut, los comentaristas argentinos indicaron que era un buen refuerzo y mostró cosas interesantes. Luego, con el correr de los encuentros, anotó uno de los mejores goles de la Superliga Argentina esta temporada, pero no pudo mantenerse luego de que el estratega argentino dejara el cargo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY