0

    Melgar oficializa a Alexi Gómez como su nuevo refuerzo

    Melgar hizo oficial a través de sus redes sociales la incorporación de Alexi Gómez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo destino. Alexi Gómez firmó esta mañana por el Melgar de Arequipa, club con el que buscará hacer historia no solo en la Liga 1 Movistar, sino también en la Copa Libertadores. A través de sus redes sociales, el cuadro 'Dominó' oficializó la contratación del talentoso volante nacional, que llega al pie del Misti luego de rescindir su contrato con el Gimnasia La Plata de la Superliga Argentina.

    Recordemos que no es la primera vez que Alexi Gómez juega en el fútbol peruano ya que vistió los colores de Universitario de Deportes. El conjunto crema llegó a un acuerdo con Melgar para que la 'Hiena' se vista de rojinegro por toda esta temporada. El objetivo de Gómez era disputar un torneo internacional y el cuadro 'Characato' está disputando la Copa Libertadores. Eso lo sedujo.

    Alexi Gómez podrá debutar desde este fin de semana con el Melgar de Arequipa, en el encuentro que tendrán que jugar ante Garcilaso en Cusco. Sin embargo, Jorge Pautasso decidiría guardarlo para el trascendental choque que tendrán que afrontar ante Palmeiras a mitad de semana por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Es así que el extremo nacional debutaría recién el 12 de marzo.

    Llega luego de tener minutos en la Superliga Argentina. Alexi Gómez fue contratado por el Gimnasia La Plata a pedido especial de Pedro Troglio, director técnico que lo tuvo en Universitario de Deportes y mostró cosas interesantes. Le dio la confianza suficiente en el fútbol argentino para ser titular y no desentonó. Anotó un gol y sus actuaciones fueron buenas, pero no estuvo en los planes del nuevo director técnico tras la salida de Troglio. Es por esa razón que decidió volver al fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY