0

    Sporting Cristal regresó de Chile pensando en Unión Comercio y Godoy Cruz [VIDEO]

    Claudio Vivas y jugadores reconocen que debieron estar concentrados hasta el finalante U. de Concepción. En la Copa Libertadores no se puede dar ventaja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hicieron una autocrítica, pero sin dramas. El plantel de Sporting Cristal regresó a Lima luego de perder en el debut de Copa Libertadores ante Universidad de Concepción. El técnico Claudio Vivas fue el primero en dar la cara.

    “Este partido quedará para el recuerdo de la Copa Libertadores 2019 porque el día anterior hubo partidos de cero a cero y nosotros con el rival dimos un buen espectáculo.

    Era una linda posibilidad para sumar un punto que era lo que teníamos prácticamente sellado, pero los partidos duran cien minutos y hay que saber jugarlos hasta el minuto cien”, señaló el DT, quien respaldó al arquero Patricio Álvarez.

    Sporting Cristal tuvo la posibilidad de remontar dos veces el resultado y a Alianza le metieron un gol en el tiempo de descuento y de pelota parada. El fútbol peruano ha crecido y debe ser respetado a nivel Sudamérica y a nivel mundial”, agregó.

    “Nos hicieron cinco goles, pero hay que rescatar lo positivo que no nos dimos por vencidos y luchamos hasta el final”, declaró, por su parte, Jair Céspedes.

    Christofer Gonzales fue otro de los jugadores que atendió a los medios en el aeropuerto. “Canchita” anotó un gol y realizó una genial asistencia a Palacios, pero el 5-4 malogró todo.

    “Triste por el resultado, estuvimos dos veces con el marcador en contra y en un torneo internacional como la Copa Libertadores hay que estar concentrados los noventa minutos o más”, afirmó.

    Finalmente, Jorge Cazulo aseveró que Cristal ya dio vuelta a la página y solo está concentrado en los dos partidos que vienen ante Unión Comercio (sábado 1:15 p.m.) en el Gallardo y contra Godoy Cruz (martes 7:30 p.m.) en el Nacional.

    “Hubiese sido un punto muy valioso para nosotros, pero la Copa no te da tiempo para lamentarte. Ahora hay que pensar en el partido del sábado para mantener la punta en el torneo local y después importantísimo ante Godoy Cruz acá”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY