0

    Universitario convocará a sus campeones para el segundo Full Day Crema

    Jugadores que marcaron historia en Universitario, compartirán con fanáticos cremas una amena jornada que servirá de previa para el partido contra elMannucci.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Será un día especial para la familia crema. Universitario realizará este domingo desde las 10 de la mañana la segunda edición del “Full Day Crema” en la Explanada Sur del Estadio Monumental, evento que contará con reconocidos referentes del cuadro merengue. 

    El mes pasado, miles de hinchas cremas se deleitaron con la primera edición del “Full Day Crema” y este fin de semana todo indica que habrá un mar de hinchas para compartir más de una decena de actividades, como el recorrido por el estadio (hasta la 1 pm), la sesión de fotos con la mascota del equipo ‘Garrita’ y la presencia en la firma de autógrafos de Piero Alva, Eddy Carazas y Miguel Ángel Torres, jugadores que defendieron la camiseta crema y sumaron títulos para la institución.

    Además, acorde a las últimas tendencias en Esports, el club dispondrá de consolas de Play Station 4 para que los hinchas puedan entretenerse jugando FIFA 2019. Las innovaciones en el entretenimiento continúan con el teqball –una combinación de fútbol y tenis de mesa-, además de fútbol tenis, el mete gol inflable, pool ball, ‘futbolín’, los food trucks y el juego de burbujas para los más pequeños.

    Entre otras novedades que trae el “Full Day Crema” estará el stand de barbería que les dará a los asistentes la posibilidad de hacerte el corte de cabello de su jugador merengue favorito y un artista se encargará de hacer retratar a los aficionados en graciosas caricaturas para guardar el recuerdo de una jornada de sana diversión y confraternidad, reivindicando uno de los valores del fútbol y los clubes: unir a la familia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY