0

    Real Madrid: Casemiro fue expulsado por primera vez en su carrera

    El volante del Real Madrid sufrió la primera expulsión de su carrera a sus 27 años de la manera más elocuente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante del Real Madrid, Casemiro, sufrió la primera expulsión de su carrera a sus 27 años: el mediocampista brasileño interrumpió el reinicio del juego de Valladolid, encuentro por la liga española, y fue amonestado por segunda vez.

    Ante ello, Santiago Solari, aún entrenador de los 'Blancos', tendrá una baja sensible de cara al duelo ante Celta en la próxima semana. Su lugar sería ocupado por Valverde, quién haría pareja con Toni Kroos en la volante 'galáctica'.

    La primera tarjeta amarilla la vio Casemiro luego de una dura falta en el centro del campo, mientras que la segunda por haber evitado un saque libre directo en el que Valladolid intentaba ejecutar con celeridad.

    Las circunstancias para Casemiro no son para nada alentadoras. ¿Por qué? El futbolista sudamericano tendrá que pagar una fecha de suspensión, pero estará en capilla para el próximo juego ya que acumuló su cuarta cartulina amarilla, y de recibir una más, podría cumplir una fecha de sanción. Sin duda alguna, en el Santiago Bernabéu la pasan mal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY