0

    Real Madrid goleó 4-1 a Valladolid con doblete Benzema por la Liga Santander [RESUMEN]

    Luego de tres partidos sin victorias,Real Madrid derrotó con tranquilidad aValladolid por la Liga Santander y respira Santiago Solari.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Y un día volvió el triunfo. Real Madrid goleó 4-1 a Valladolid por la jornada 27 de la Liga Santander. El equipo de Santiago Solari se llevó los tres puntos gracias al doblete marcado por Karim Benzema y una gran actuación de Luka Modric.

    El primer tiempo no fue nada fácil para el Real Madrid, Valladolid salió con todo al ataque, pero la poca efectividad y el VAR evitaron que se pusieran en ventaja. Pero, a pesar de todo, Anuar puso arriba al cuadro local al minuto 28 con un remate fuerte muy complicado para Courtois.

    Sin embargo, luego de una mala salida del portero rival, Varane puso el 1-1 para el Real Madrid. Luego de ello, todo fue para el equipo de Santiago Solari que en el arranque del segundo tiempo, a través de un penal, Karim Benzema anotaría el segundo tanto.

    Luego de ello, Karim Benzema volvería a aparecer para anotar el 3-1 e ir cerrando la victoria del cuadro de Santiago Solari. Para sellar la goleada, Luka Modric apareció y con una gran jugada individual puso el 4-1 final.

    MINUTO A MINUTO | Real Madrid vs. Valladolid 

    SEGUNDO TIEMPO

    - 90+3' Final del encuentro, Real Madrid venció 4-1 a Valladolid. 

    - 89' Se añaden tres minutos más a este encuentro. 

    - 86' Dos cambios en el Real Madrid, deja la cancha Varane y Reguilón para los ingresos de Vallejo y Marcelo. 

    - 84' ¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Luka Modric realizó una gran jugada individual y a la salida del portero anota el 4-1 sobre Valladolid. 

    - 82' Buena llegada de Odriozola por la banda derecha que termina en un remate desviado del jugador del Madrid. 

    - 79' Casemiro recibe la segunda tarjeta amarilla y se va expulsado del encuentro. 

    - 76' Guardiola vuelve a ganar luego de un tiro de esquina y manda su disparo al palo. No fue la noche del jugador de Valladolid. 

    - 73' Cambio en el Real Madrid, deja la cancha Toni Kroos para el ingreso de Valverde. 

    - 72' Cambio en Valladoli, deja la cancha Keko para el ingreso de Cop.

    - 68' Fuera de juego de Guardiola cuando caía sobre el área del Real Madrid. 

    - 64' Thibaut Courtois recibe la tarjeta amarilla por demorar. 

    - 60' Tarjeta amarilla para Martínez luego de una fuerte falta sobre Ceballos. 

    - 59' ¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Karim Benzema se eleva y con un gran remate de cabeza anota el 3-1 sobre Valladolid en la Liga 1 Santander. 

    - 58' Real Madrid parece haber despertado y ahora consigue un nuevo tiro de esquina a favor.  

    - 56' ¡UFFFFFF! Gran remate de cabeza de Ceballos que salva de forma magistral el portero de Valladolid.  

    - 55' Asensio anota un nuevo gol para el Real Madrid, pero es anulado por fuera de juego. 

    - 51' ¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Karim Benzema ejecuta de forma magistral y pone el 2-1 sobre el Valladolid en la Liga 1 Santander. 

    - 50'  ¡Penal para el Real Madrid! Odriozola es derribado en el área rival y el juez del encuentro cobra penal. 

    - 48' ¡UFFFFFFF! Se la vuelve a perder el Valladolid luego de que Anuar falle un mano a mano ante Coutuois. 

    - 47' Se vuelve a salvar el Real Madrid con un centro desde la derecha que no logra ser conectado por ningún jugador del Valladolid. 

    - ¡Arranca la segunda mitad! 

    PRIMER TIEMPO 

    - 45+3' Final del primer tiempo. 

    - 45+2' Reguilón se gana una tarjeta amarilla luego de una fuerte falta. 

    - 45' Se añade tres minutos más a este primer tiempo. 

    - 43' Buena jugada colectiva de Valladolid que termina en un débil remate de Anuar fácil para el portero Courtuois.  

    - 38' Vuelve a robar la pelota el Valladolid para buscar los piques de Guardiola y Anuar. 

    - 35' Reguilón llegó por la banda izquierda y sacó un centro que se fue al tiro de esquina. Otro Real Madrid luego del gol del empate. 

    - 33' ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Varane aprovecha una mala salida del portero rival y anota el 1-1 ante el Valladolid en la Liga Santander. 

    - 31' Karim Benzema gana por arriba y su disparo choca contra un defensa al tiro de esquina. 

    - 28' ¡GOOOOOOOOL DE VALLADOLID! Anuar llegó solo por el centro del área y anota, por fin, el 1-0 sobre el Real Madrid en la Liga Santander. 

    - 26' Buena jugada colectiva entre Ceballos y Reguilón por la banda izquierda que terminó con remate del lateral muy desviado sobre el arco de Valladolid. 

    - 23' Tremendo remate de Karim Benzema que pasó muy cerca del arco de Valladolid. Se acerca el Real Madrid. 

    - 20' Ahora es el Real Madrid que intenta salir del dominio y cuenta con un tiro libre en ataque. 

    - 17' ¡Otro gol del Valladolid! Sin embargo, se anula el tanto por posición adelantada de Guardiola. 

    - 16' Sigue a la carga el Valladolid en busca de abrir el marcador. 

    - 15' Seguimos 0-0. 

    - 13' Gol de Valladolid que fue anulado por el VAR tras fuera de juego de  Keko. 

    - 12' ¡Insólito! Alcaraz desperdicia el tiro de penal al mandar su disparo muy mal ejecutado por arriba del arco del Madrid. 

    - 11' Penal para Valladolid, Odriozola derriba a Guardiola y el juez del encuentro no duda en cobrar la pena máxima. 

    - 8' Ahora llegó el turno del Real Madrid, un centro por la izquierda casi fue rematado por Casemiro que consigue un tiro de esquina. 

    - 6' Otra vez Guardiola quedó mano a mano con Nacho, pero su pase fue bloqueado por el central y se perdió al tiro de esquina. 

    - 4' Guardiola intenta picar a las espaldas de la defensa del Madrid, pero Coutuois sale para despejar el peligro. 

    - 2' Furioso arranque del Valladolid que mantiene en su propio campo al Real Madrid. 

    - ¡Arrancó el encuentro! 

    - Listos los equipos para el arranque de la ceremonia protocolar. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    Real Madrid: Courtois, Odriozola, Nacho, Varane, Reguilón, Casemiro, Kroos, Ceballos, Modric, Asensio, Benzema

    Valladolid: Masip, Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho, Míchel, Alcaraz, Anuar, Keko, Plano, Guardiola.

    LA PREVIA

    Real Madrid vs Valladolid EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | HOY se juega el partido de la fecha 27 de LaLiga entre la 'Casa Blanca' y el 'Pucela'. Este duelo está pactado para las 2:45 p.m. (hora peruana) y 8:45 p.m. (hora española) en el José Zorilla y será transmitido EN DIRECTO vía ESPN2 para toda Latinoamérica. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias minuto a minuto por Líbero.

    Cinco años después el Real Madrid regresa a Zorrilla, inmerso en una crisis de resultados que le ha provocado verse sin opciones en las tres competiciones a inicios de marzo, obligado a levantarse ante un Real Valladolid que tras cinco jornadas sin vencer ve acercarse la zona de descenso.

    El desplome inesperado del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, con la doble derrota ante el Barcelona en Copa del Rey y LaLiga más la goleada encajada ante el Ajax en la Liga de Campeones, impulsó lo que se veía venir desde el inicio de curso. La irregularidad sentenció a un equipo que inicia en Pucela su penitencia.

    Doce jornadas de castigo, alejado de la pelea por el título y con la obligación de no relajarse para no ver peligrar puesto de Champions League en la clasificación. Un momento en el que Santiago Solari en la cuerda floja y con la opción de ser destituido el lunes, apela al orgullo de jugadores y señala a algunos que dijo "no han estado a la altura del escudo".

    El Real Madrid llega a Pucela sin Dani Carvajal, Marcos Llorente, Gareth Bale, Vinicius Junior y Lucas Vázquez, lesionados, más previsiblemente Mariano que no completó la última sesión. Tampoco podrá jugar Sergio Ramos pese a que quiere ejercer de capitán en plena crisis y formará parte de la expedición. Corren tiempos revueltos dentro y quiere actuar de capitán tras la discusión mantenida con el presidente Florentino Pérez delante del resto de compañeros tras la eliminación europea por la goleada del Ajax.

    Solari se ve obligado a tirar de jugadores con los que apenas ha contado a la hora de la verdad, en la que tiró de los mismos doce de campo y pagaron la fatiga. Aparecerá en defensa Álvaro Odriozola y posiblemente Marcelo. En un ataque repleto de bajas la solución será Marco Asensio y si no cuenta con Isco, el técnico argentino tendrá que retocar su habitual dibujo para pasar a un 4-4-2 con la entrada de Dani Ceballos en el centro del campo.

    Lejos del Bernabéu es donde el equipo de Solari se ha mostrado más efectivo. No pierde en LaLiga desde finales de noviembre -seis partidos-, cuando lo hizo en la visita al Eibar y enlaza cuatro victorias consecutivas (Betis, Espanyol, Atlético de Madrid y Levante). De local es como ha tirado toda su temporada.

    Mientras, el Real Valladolid recibe al herido Real Madrid también en una situación irregular y con las bajas de Borja, Luismi, Toni Villa y Steven Plaza. Aunque la motivación de enfrentarse a un rival de tanto nivel hará que el resto de la plantilla salga a dar el máximo para buscar una sorpresa.

    Aunque Sergio González Soriano, entrenador del Valladolid, tiene claro que "no hay un buen momento para hacer frente al Real Madrid", probablemente sea "la peor semana para recibirles" porque, si bien están dolidos, "los jugadores están preparados para estas situaciones y sabrán gestionarlo todo y sacar su potencial en el campo", matizó.

    Real Madrid vs Valladolid | Alineaciones probables

    Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Ceballos, Modric; Marco Asensio, Benzema.

    Valladolid: Masip; Antoñito o Moyano, Joaquín, Kiko Olivas, Nacho; Keko, Míchel, Alcaraz, Hervías; Óscar Plano, Sergi Guardiola.

    Real Madrid vs Valladolid | Horarios

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.45 p.m.Estados Unidos: 2.45 p.m. (ET) / 11.45 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.45 p.m.

    Real Madrid vs Valladolid | Canales

    ESPN 2DirecTV Sports► 625 (SD) y 1625 (HD)Movistar TV► 506 (SD) y 741 (HD)Claro TV ► 65 (SD) y 523 (HD)

    Real Madrid vs Valladolid | ¿Dónde ver EN VIVO ONLINE el partido?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Real Madrid vs Valladolid. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY