0

    Selección Peruana pondrá equipo mundialista en amistoso ante Paraguay

    Ricardo Gareca continuará “fogueando” a la base del equipo titular mundialista. Las variantes —apenas un par— pintan como obligadas en los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su artillería pesada —con el objetivo de  volver a la victoria luego de cinco meses— prepara Ricardo Gareca para enfrentar a Paraguay y El Salvador en Estados Unidos.

    El “Tigre” pondrá un 90% del equipo que debutó ante Dinamarca en el Mundial ante los guaraníes. Las dos únicas variantes serán en la zaga central por las ausencias de Alberto Rodríguez (lesionado) y Chrisitian Ramos, quien aún no goza de continuidad en Melgar.

    Anderson Santamaría, que en la Copa del Mundo se quedó con el titularato, tendrá a Miguel Araujo como compañero de zaga. Luis Advíncula y Miguel Trauco son inamovibles por las bandas ofreciendo recorrido y precisión al momento de llegar hasta la última línea en ataque como pide el comando técnico en cada entrenamiento.

    La continuidad de Renato Tapia en Holanda lo convierte en el destructor de jugadas del rival y Yoshimar Yotún en la aduana para salir jugando. Finalmente arriba un cuarteto  de ofensivos con Jefferson Farfán, Edison Flores, André Carrillo y Chrisitan Cueva, quienes buscarán quebrar la racha de una sola victoria en los últimos seis encuentros disputados post Mundial.

    Las cartas de Ricardo Gareca están sobre la mesa solo falta crear la mejor jugada y devolver confianza al pueblo peruano que perdió un poco la fe de resultados positivos.

    EQUIPO DE PERÚ: Gallese: L. Advíncula, M. Araujo, A. Santamaría, M. Trauco; R. Tapia, Yotún; A. Carrillo, C. Cueva, E. Flores; J. Farfán.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY