- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Ecuador vs Alemania
- Paraguay vs Australia
- Países Bajos vs Túnez
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Sport Boys volvió a apostar por Manuel Fernández para salvarse del descenso
El argentino Manuel Fernández asumirá desde hoy la dirección técnica de Sport Boys en reemplazo del “Chasqui” Álvarez.

¡Todos vuelven! Luego de separar al “Chasqui” Álvarez por malos resultados, la administración de Sport Boys decidió darle a Manuel Fernández el cargo de director técnico.
Las negociaciones se habían iniciado el pasado lunes 4 de marzo tras la derrota ante Sporting Cristal. Hubo disposición de ambas partes y recién ayer llegaron a un acuerdo.
El DT argentino estará presente en el entrenamiento de esta mañana (en Ventanilla) junto a su comando técnico: Hernán Bombiccini (asistente) y Juan Manuel Massé (preparador físico).
Cabe señalar que Fernández viene estudiando al Boys desde su pretemporada. Conoce las debilidades del equipo y a partir de hoy planteará algunos reajustes para que el club comience a salir del fondo de la tabla del Apertura.
No se descarta en el Boys la llegada de algunos refuerzos. como es el caso de Jean Tragodara y Junior Ross, así como un refuerzo extranjero más.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






