0

    Copa Libertadores: Alianza Lima y el once confirmado que arrancará ante Inter de Porto Alegre

    Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se medirán - de visita - ante Inter de Porto Alegre por la jornada 2 de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima tendrá un durísimo reto esta noche - 7:30 p. m. - ante Inter de Porto Alegre por la segunda jornada del Grupo A en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo saldrán a seguir sumando puntos para continuar con chances de clasificar a la siguiente fase del certamen continental.

    La sensible baja de Mauricio Affonso es uno de los grandes problemas que el técnico argentino ha tenido que solucionar en las últimas horas. Es por ello que, ante esta eventualidad, Adrián Ugarriza será el encargado de iniciar las acciones ante los brasileños.

    El ex jugador de UTC de Cajamarca tendrá la gran posibilidad de hacerse con el puesto ante la lesión del atacante uruguayo. 'Uga' demostró sus credenciales ante Sport Boys y buscará mejorarlas en Brasil: la vitrina de la Copa Libertadores será importante para conseguir la consolidación.

    En el banquillo de suplentes se encuentra Gonzalo Sánchez, goleador de la reserva íntima. El joven 'ariete' blanquiazul le ha llenado los ojos a Miguel Ángel Russo, quién ha decidido que será una de las apuestas para la presente temporada.

    El veterano estratega no hará variantes, excepto la de Ugarriza por Affonso, en comparación del duelo ante River Plate. Es decir, el once titular confirmado de Alianza Lima para enfrentar a Inter de Porto Alegre será el siguiente: Leao Butrón; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez; José Manzaneda, Kevin Quevedo y Adrián Ugarriza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY