0

    Lionard Pajoy, nuevo jugador de Alianza Universidad: “En todos los equipos me he dado al 100%”

    El colombiano Lionard Pajoy se alista para volver a jugar en el torneo local, pues se afirmó que se encuentra muy bien físicamente para defender a Alianza Universidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Crisis en el fútbol formativo: Árbitros no dirigirán torneos de menores si la FPF no les paga millonaria deuda

    “Físicamente estoy bien, espero adaptarme los más pronto posible al grupo para ganarme un puesto en el equipo titular”, añadió Lionard Pajoy. La mejor temporada en el Perú fue en el 2015 y el 2016, donde logró anotar 18 y 17 goles respectivamente con Comercio y el equipo blanquiazul. Ahora, con Alianza Universidad buscará imponer esa categoría y sapiencia.

    PUEDES VER: Germán Denis: "Cuando el balón ingresa a la red el mundo se me paraliza, es increíble"

    “Todos saben cómo trabajé en los equipos que estuve, siempre me doy al 100 % y estoy trabajando para eso.  Ojalá se dé el gol en el debut, pero los goles llegarán poco a poco. Lo más importante es que el equipo gane, sume puntos, no importa quién anote”, finalizó Lionard Pajoy. Su oportunidad podría llegar este fin domingo, cuando Alianza Universidad reciba a Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY