Lionard Pajoy, nuevo jugador de Alianza Universidad: “En todos los equipos me he dado al 100%”

El colombiano Lionard Pajoy se alista para volver a jugar en el torneo local, pues se afirmó que se encuentra muy bien físicamente para defender a Alianza Universidad.

Lionard Pajoy busca brillar conla camiseta de Alianza Universidad. | Foto: Grupo La República

13 Mar 2019 | 18:43 h

Alianza Universidad logró el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano para esta temporada y busca estar a la altura de las exigencias para quedarse en el máximo nivel. Con esa misión, la directiva del club azulgrana realizó la contratación del delantero colombiano Lionard Pajoy, quien ha sabido brillar en el torneo local.

“Estoy contento de estar en Huánuco. Estoy trabajando fuerte para ponerme rápido a punto y aportar lo mío al equipo”, explicó inicialmente Lionard Pajoy ante la prensa local. Recordemos que el atacante, ahora de 37 años, brilló con la camiseta de Unión Comercio y de Alianza Lima, con este último club supo consagrarse campeón nacional.

“Físicamente estoy bien, espero adaptarme los más pronto posible al grupo para ganarme un puesto en el equipo titular”, añadió Lionard Pajoy. La mejor temporada en el Perú fue en el 2015 y el 2016, donde logró anotar 18 y 17 goles respectivamente con Comercio y el equipo blanquiazul. Ahora, con Alianza Universidad buscará imponer esa categoría y sapiencia.

“Todos saben cómo trabajé en los equipos que estuve, siempre me doy al 100 % y estoy trabajando para eso.  Ojalá se dé el gol en el debut, pero los goles llegarán poco a poco. Lo más importante es que el equipo gane, sume puntos, no importa quién anote”, finalizó Lionard Pajoy. Su oportunidad podría llegar este fin domingo, cuando Alianza Universidad reciba a Real Garcilaso.

Te puede interesar

RESULTADOS