- Hoy:
- Partidos de hoy
- Francia vs Ucrania
- Irlanda vs Portugal
- Haití vs Costa Rica
- Guatemala vs Panamá
- Canadá vs Ecuador
- Selección peruana
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Selección Peruana: El Monumental y Matute serían sedes de los amistosos previos a la Copa América
La blanquirroja no podrá usar el estadio Nacional porque será remodelado para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El Monumental y Matute abrirían sus puertas a los fanáticos de la selección peruana para alentar al equipo de Ricardo Gareca y despedir a los jugadores antes del viaje a la Copa América Brasil 2019.

PUEDES VER: ‘Ñol’ Solano sería nuevo DT de la Selección Sub-23 para los Juegos Panamericanos Lima 2019
La Federación Peruana de Fútbol viene evaluando la posibilidad de jugar el partido amistoso ante Colombia (9 de junio) en el estadio Monumental de Ate, un escenario que la selección ha usado como alterno en las últimas Eliminatorias.
El coloso de Universitario toma fuerza para ser sede de este encuentro previo a la Copa América porque las vías de acceso del estadio Nacional serán remodeladas para las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
De otro lado, LÍBERO.PE pudo conocer que el estadio de Matute albergaría el amistoso del 5 de junio que podría ser ante Honduras o Costa Rica. En los próximos días se realizarán las reuniones respectivas con Universitario y Alianza Lima.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90






