0

    José Mari Bakero regresa al Perú para observar nuevos jugadores para FC Barcelona

    Extécnico del Juan Aurich, se encarga de los equipos juveniles como el Barcelona B. Llegará para observa nuevos talentos en el Sudamericano Sub 17 que se realizará en el Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Mari Bakero, tiene la maletas hechas para regresar al Perú antes de este 24 de marzo. Ahora, como encargado del fútbol formativo en el Barcelona, buscará nuevos valores en el Sudamericano Sub 17 que se realizará en tierras incaicas. 

    El exentrenador del Juan Aurich, estará presente en el Estadio de San Marcos desde el 24 de marzo al 14 de abril, coloso que albergará a las selecciones Sudamericanas. El objetivo de Bakero, es observar a las futuras promesas del deporte rey. 

    Bakero regresa al Perú luego de seis años. El exjugador español tuvo que dejar el Juan Aurich por malos resultados y antes de irse a Europa, dejó un polémico mensaje. “Al jugador peruano hay que enseñarle a ser profesional”, sostuvo. 

    El exjugador catalán, dirigió por última vez el 2015, cuando estuvo a cargo del Deportivo La Guaira. Desde julio del 2017, se encuentra en FBC Barcelona, encargado del fútbol formativo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY