0

    Kevin Quevedo atraviesa por un gran momento en Alianza y lleva cinco goles en la Liga 1

    En un mes, “Kevingol” Quevedo superó lo hecho en todo el 2018. Es el mejor atacante nacional de la Liga 1 y su futuro lo coloca en la “sele” y en un gran club extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este es su año. Cinco goles en cinco partidos es indicativo que el momento de Kevin Quevedo es dulce y que su futuro lo acerca a la selección. Como respaldo, basta mirar sus números del 2018: cuatro goles en 38 partidos. El nivel del delantero es bueno y lo dirige a su sueño de emigrar.

    En reciente entrevista, el futbolista de 23 años confesó que aún no existe propuesta oficial de algún club extranjero que requiera sus servicios. “Por ahora, todo lo que se habla es especulación”, le dijo a LÍBERO. Y agregó que su contrato con Alianza culmina en diciembre próximo y que aún no se habla de renovación.

    Sin embargo, LÍBERO se enteró que el club desea contactar con su representante para lograr un acuerdo. Si hasta junio no hay acuerdo, Kevin empezará a mirar al exterior.

    Hoy, es el mejor atacante peruano del torneo. Los foráneos Germán Denis, Emanuel Herrera, Donald Millán y Jefferson Collazos son su competencia.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY