0

    Gerente de Alianza Lima: "Rechazamos todos estos actos de violencia, no queremos maleantes ni bandidos”

    El directivo de Alianza Lima, Benjamín Romero, se mostró enfático en el rechazo a los hechos de violencia ocurridos en el último encuentro ante Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último Alianza Lima vs Deportivo Municipal que quedó empatado a dos del último sábado en Matute, no solo dejó un partido entretenido y con varios goles, sino también unos lamentables hechos de violencia a las afueras del estadio victoriano.

    Dos facciones de la barra oficial de Alianza Lima se enfrentaron en la previa del encuentro ante Municipal. Sobre este hecho lamentable, el gerente de Marketing del club íntimo, Benjamín Romero, se pronunció rechazando de manera rotunda estos actos de violencia.

    En una entrevista con el programa ‘Fútbol como Cancha’ de RPP, el directivo íntimo dejó que claro que su principal deseo es seguir incentivando al hincha de Alianza Lima para que siga asistiendo con regularidad a los encuentros como local en el Alejandro Villanueva.

    "Nosotros hemos estado haciendo un trabajo arduo con las barras y nuestro público, llevamos seis partidos casi con lleno total, espectáculo e incluso hemos aumentado la presencia de las familias en la tribuna norte", señaló Benjamín Romero.

    Sin embargo, el directivo de Alianza Lima dejó en claro que seguirán luchando en contra de estos actos vandálicos: "Rechazamos todos estos actos de violencia, no queremos maleantes ni bandidos. Ante cualquier disputa, tenemos que ver las medidas para cortarlo. Seguiremos combatiendo contra la violencia y la forma de erradicarla es que los responsables deben ser reconocidos e ir a prisión".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY