0

    ¡Y un día volvió! Alberto Rodríguez entrenó con Universitario por primera vez en Campo Mar [FOTOS]

    El defensa central de Universitario regresó a los entrenamientos con el primer equipo luego de varios meses alejados de los campos de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vuelve la alegría al cuadro crema. Alberto Rodríguez se sumó a los entrenamientos del primer equipo de Universitario por primera vez en el año en Campo Mar. El defensa central atraviesa la última fase de su recuperación de la grave lesión que lo alejó de las canchas por varios meses.

    Como se recuerda, Alberto Rodríguez, sufrió la rotura del tendón de Aquiles durante el encuentro ante Sporting Cristal en el Monumental del año pasado. En aquella oportunidad, Universitario venció al cuadro celeste por 2-1.

    Alberto Rodríguez realizó trabajos diferenciados en gimnasio de recuperación y fortalecimiento muscular. Aunque no tiene una fecha exacta de su regreso a las canchas, en unas tres semanas podría ser considerado nuevamente por el profesor Nicolás Córdova.

    Sin duda una buena noticia para el cuerpo técnico de Universitario que hasta el momento no ha mostrado solidez en la parte defensiva en lo que va jugado de la Liga 1 Movistar. Alberto Rodríguez podría formar una gran dupla central junto al uruguayo Guillermo Rodríguez para lo que resta de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY