0

    Claudio Vivas aguarda garantías para seguir trabajando en Sporting Cristal

    Claudio Vivas se ausentó de la práctica para definir su situación. DT busca seriedad y que se respeten las cláusulas de su contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La salida de Carlos Benavides generó incertidumbre en el Rímac. Por esa razón, tras regresar de Asunción, Claudio Vivas optó por dialogar antes con la nueva cabeza del club antes de tomar una decisión, pues la idea es que le garanticen el acuerdo que firmó con el “Chino” tras su llegada al Rímac.

    Vivas estuvo presente en la cumbre de entrenadores, un evento organizado por la Conmebol y habría preferido mantener un perfil de espera, con el objetivo de tener las cosas claras, respecto a  los cambios en la dirigencia cervecera.

    Cristian Vella y Carlos Di Pasqua, asistentes de Claudio Vivas se hicieron cargo del trabajo con la expectativa que hoy debería volver a la normalidad el entrenamiento del plantel cervecero, que se mentaliza en conseguir su sexta victoria al hilo el sábado en condición de visitante ante Cantolao.

    Claudio Vivas arregló con los rimenses por dos temporadas, es decir durante todo el 2019 y el 2020 con un proyecto ambicioso en las divisiones menores que espera no truncar. Pero siempre es importante la conversación para continuar con el trabajo planificado. Y hoy hablará en conferencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY