0

    Selección Peruana: Christofer Gonzáles regresa a Lima luego de sufrir terrible lesión ante Paraguay

    El volante de Sporting Cristal sufrió un esguince en la rodilla izquierda. Se le realizará una resonancia magnética. No convocarán a otro jugador en su lugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Fuerza Canchita! Christofer Gonzales regresará a Lima en las próximas horas para ser evaluado en una clínica local y recibir un diagnóstico exacto sobre la lesión que sufrió en la rodilla izquierda en el partido Perú vs Paraguay.

    El primer reporte que llega desde la concentración de Estados Unidos dice el que volante de Sporting Cristal tiene una inflamación en los ligamentos de la rodilla, pero el comando técnico de la selección peruana le recomendó volver al Perú para someterse a una nueva resonancia magnética y descartar algo de gravedad.

    Christofer había ingresado en el minuto 77' por Edison Flores y tuvo poca participación en el juego. Su lesión ocurrió en los minutos finales cuando intentó recuperar una pelota y se abrió de piernas, lastimando su rodilla izquierda.

    EL DATORicardo Gareca no piensa convocar a otro futbolista en su lugar.  VIDEO DEL MOMENTO DE LA LESIÓN DE CHRISTOFER GONZÁLES 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY