- Hoy:
- Partidos de hoy
- Copa Libertadores
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Melgar
- Fútbol Femenino
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Nicolás Córdova volverá a apostar por su tridente ofensivo en Juliaca
Nicolás Córdova vuelve a juntar a la temible “DHQ” para hacerle la guerra al Binacional en los 3,825 metros de Juliaca. ¡¡¡Universitario no renuncia al título!!!

Juliaca se puede convertir en un infierno para Universitario. El partido ante Binacional será el más complicado de la Liga 1 y eso lo sabe Nicolás Córdova. Pero no todos son problemas en la escuadra merengue. El sábado, “Nico” tendrá en la cancha al panameño Alberto Quintero y las estadísticas señalan que a Universitario le fue bien con el “Chiquitín” en la cancha.

PUEDES VER Universitario dio a conocer la asistencia y recaudación que dejó el duelo ante Alianza Universidad
Salvo la derrota frente al Melgar en Arequipa (fecha 5) y el empate ante Unión Comercio (fecha 1) también de visita, a los cremas le fue “súper” con el tridente ofensivo Germán Denis-, Alejandro Hohberg-“Negrito” Quintero: ¡¡¡La DHQ!!!
En los 5 partidos que los tres jugadores estuvieron en el campo, marcaron un total de 8 goles (Denis, 5; Hohberg, 2; y Quintero, 1). Sin duda, una producción considerable producto de la eficacia en los últimos metros. Y eso es lo que quiere Córdova en Juliaca: que la “U” mejore en el ataque con la presencia del “Chiquitín” en el tridente.
EL DATO
Universitario se enfrentará este sábado a las 3:30 p.m. ante el sorprendente Binacional.