0

    Juegan ante Binacional: Universitario pagó los pasajes de Corzo y Carvallo para que regresen antes que la selección

    Los jugadores de Universitariollegarán esta noche a territorio peruano desde Estados Unidos y mañana temprano se pondrán a órdenes de Nicolás Córdova.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No quieren dar más ventaja. El comando técnico de Universitario ordenó girar los pasajes para que Aldo Corzo y José Carvallo regresen esta noche a Lima desde Estados Unidos, donde todavía se encuentra la delegación de la selección peruana. 

    Así lo dio a conocer el técnico Nicolás Córdova en la conferencia de prensa realizada en Campo Mar. El técnico crema sabe que este sábado jugarán un partido clave ante Binacional en Juliaca, por eso quiere que los seleccionados se presenten este jueves a primera hora en las prácticas estudiantiles. 

    La U viene de empatar 1-1 de local ante Alianza Universidad y el malestar es grande porque se dejaron escapar dos puntos en el Monumental que pueden costar el título del Apertura.

    Otro seleccionado que volverá ante Binacional es el panameño Alberto Quintero, quien jugó 85' minutos en el partido amistoso de su país ante Brasil, empatando 1-1. Carvallo no tapó ningún encuentro en Estados Unidos, mientras Corzo solo sumó seis minutos ante El Salvador

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY