0

    Germán Denis viajó a Argentina y podría se baja ante Deportivo Binacional [VIDEO]

    El delantero de Universitario de Deportes no ha podido entrenar con normalidad durante la semana y Nicolás Córdova puso en duda su presencia ante Deportivo Binacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de Universitario de Deportes, Germán Denis, viajó de emergencia a Argentina. ¿El motivo? Nació un problema familiar y recién se reintegrará a los trabajos este jueves, con miras al partido con Deportivo Binacional.

    "Germán Denis tuvo un problema familiar, está en Buenos Aires, nosotros como comando técnico y el club lo está apoyando. Llega esta noche, mañana se integrará a las prácticas y evaluaremos si está para jugar o no", declaró Nicolás Córdova en conferencia de prensa.

    Los 'cremas' tendrán un duro reto para enfrentar al actual equipo sensación del torneo: Deportivo Binacional. El elenco dirigido por Javier Arce mantiene el invicto de local y se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1.

    "Jugaremos en la altura y estamos haciendo las cosas para lograr que el equipo no se resienta. Son tres puntos que están en disputa y hay que ir a buscarlos. Binacional juega bien al fútbol tiene claro su libreto, sabe a lo que juega y que tiene un gasto de energía necesario, nosotros debemos buscar controlar eso y para eso estamos trabajando", detalló.

    Los dos días de trabajo que tendrá Germán Denis podrían incidir en la decisión de Nicolás Córdova de marginarlo del equipo titular ante Deportivo Binacional: sería utilizado como pieza de recambio. ¿Qué decidirá el estratega chileno? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY