0

    Universitario: Alejandro Hohberg hace un trabajo especial para jugar ante Alianza Lima

    Alejandro Hohbergtoma fuerza y valor para afrontar su primer clásico con la crema ante su ex. El “Enano” quiere el triunfo y con gol incluido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alejandro Hohberg tendrá en el clásico el partido ideal para demostrar que su llegada a Universitario no fue un simple capricho dirigencial, sino un pedido de Nicolás Córdova y que se hizo efectivo a partir de la voluntad del propio futbolista.

    Por ello, durante esta semana, en Universitario trabajarán mucho con “Ale”. Desde el comando técnico, hasta el departamento de psicología, preparan al extremo teniendo en cuenta que volverá a la que fue su casa -Matute- durante dos temporadas, pero ahora lo hará con la camiseta del eterno rival.

    Con la ausencia de “Chiquitín” Quintero, Hohberg es el indicado para ponerse el equipo al hombro. Es el jugador de la “U” con más capacidad de sobresalir en un partido cerrado, pero atractivo, como lo es el partido más atractivo de nuestro fútbol.

    Córdova sabe que al extremo lo incomodarán desde su llegada  al estadio victoriano, también previo al ingreso a los vestuarios  y al calentamiento respectivo. Ni que hablar cuando salte al campo con la camiseta crema. 

    Hablarán mucho con Hohberg para que se sienta motivado y respaldado por todos en la “U”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY