0

    Nicolás Córdova metió la pata y podría ser sancionado por sus dichos sobre Alianza Lima

    Córdova se puso la soga en el cuello al culpar a Alianza Limade no querer jugar el clásico. Íntimos podrían solicitar, según las bases, la sanción del DT. Las disculpas públicas lo salvarían.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El reloj marcaba las 10:30 a.m. y la práctica en Campo Mar ingresaba a su última etapa. Todo iba bien. Nicolás Córdova había “chambeado” intensamente con sus jugadores pensando en el partido ante Alianza Lima. Media hora después, le informaron que el clásico no tuvo la aprobación por parte de DISEDE y se cancelaba. 

    El rostro se le desencajó al técnico de Universitario y natural de Chile. No lo podía creer. Muchas muecas y gestos con las manos. ¡Estaba molesto! Sin entender el porqué siempre pasa esto en nuestro llamativo fútbol peruano. Como estaba pactado, “Nico” tenía que ir a la conferencia de prensa y ya estaba predispuesto a soltar su opinión sobre lo que acontecía. 

    “Como club ofrecemos la posibilidad de cambiar la localía. Nosotros queremos jugar, es una lástima que nuevamente Alianza haya suspendido un partido, no es la primera vez”, señaló. 

    Acto seguido dijo: “Deportivamente no voy a decir lo que está pasando, pero todos lo saben. No lo voy a decir, pero es obvio lo que está pasando. A las 7 (al finalizar el Alianza vs River por la Libertadores) pueden tener una mejor respuesta”. Luego, tras muchas reuniones, el clásico tuvo luz verde y Córdova se calmó.

    Sin embargo, se conoció que desde Alianza Lima activarían un punto vital de las bases, en la que ellos se sentirían difamados por el técnico crema. Ante esto, pedirían sanción. Sin embargo, en Universitario ya toman sus precauciones y si esto ocurre, Nicolás Córdova deberá pedir disculpas y todo quedará ahí.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY