0

    Con Russo de regreso, Alianza Lima arrancó sus entrenamientos para el clásico frente a Universitario

    Tras la llegada de Miguel ÁngelRusso, el club blanquiazul empezó susentrenamientos previo al clásico ante Universitario en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima arrancó sus entrenamientos tras la llegada de Miguel Ángel Russo desde Argentina y así quedó demostrado tras las fotos divulgadas a través de su cuenta oficial en Twitter.

    “Hoy por la mañana vivimos el mejor de los ambientes en el entrenamiento, pensando solo en ganarle al clásico rival. Además estuvo presente nuestro DT Miguel Ángel Russo, Gustavo Zevallos y Jomi Tirado, miembro del comité de fútbol. ¡Más unidos que nunca! #ArribaAlianza” se lee en el post de redes sociales. 

    Los jugadores de Alianza Lima iniciaron sus prácticas esta mañana con la mentalidad de quedarse con el triunfo en el primer clásico del año ante Universitario de Deportes este lunes en Matute.  

    Por otro lado, el único futbolista que se encuentra aún en etapa de rehabilitación por una lesión que padece es Rinaldo Cruzado, los demás integrantes del equipo están en orden para jugar en el clásico.  

    El dato:

    La venta de entradas para el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes este lunes 15 ya se encuentra habilitada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY