0

    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo volvió al Perú pensando en el clásico

    El entrenador blanquiazul señaló que este lunes "solo queda ganar" a Universitario. Russo confía en la recuperación de su equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bajó del avión visiblemente cansado, hasta cierto punto mortificado por el constante trajín, pero con la buena onda que lo caracteriza. Miguel Ángel Russo llegó a Lima proveniente de Buenos Aires luego de atender temas personales y de inmediato se enfocó en el clásico del fútbol peruano que jugarán este lunes (8:00 p.m.) en Matute ante Universitario.  

    "Solo nos queda jugar, necesitamos un triunfo nada más, hay que tratar de hacer las cosas de la mejor manera", declaró el DT íntimo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Mientras Russo aterrizaba, el equipo terminaba de entrenar en el complejo de EGB en Lurín. El plantel tendrá el resto del sábado libre y mañana entrenan para después concentrar en el Hotel Casa Andina de Miraflores.  

    Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Alianza Lima, descartó cualquier indicio de inestabilidad en el comando técnico del profesor Russo: "A la gente le gusta hacer novelas, no hay ningún problema con nuestro entrenador, solo se quedó en Argentina para resolver asuntos personales, él tiene el respaldo de toda la directiva", aseguró.

    Alianza Lima viene de caer goleado 3-0 contra River Plate en Argentina por Copa Libertadores y suma una mala racha de siete partidos sin ganar. El clásico de este lunes se presenta como una buena oportunidad para reencontrarse con el triunfo y darle una alegría a los miles de hinchas blanquiazules que alentarán en las tribunas. 

    Al probable once victoriano para este partido sería con Gallese, Salazar, Godoy, Riojas, Rossel, Ramírez, Cartagena, Costa, Quevedo, Manzaneda y Affonso. El Gerente de Marketing del club, Benjamín Romero, señaló que hasta el momento se han vendido 20 mil entradas incluyendo abonos. El partido será dirigido por el internacional FIFA Diego Haro.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY