0

    Universitario y el once que alista Nicolás Córdova para el clásico

    Córdova definió su once para hacerle mañana frente a Alianza Lima. Utilizará un sistema de 4-2-1-3 con presencia de Hohberg, Denis y Lavandeira.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario ya está lista para afrontar el primer clásico del 2019, para dar el golpe en Matute ante la presencia de 29 mil aliancistas y así seguir agravando la crisis futbolística del “compadre” Alianza Lima. Nicolás Córdova lo sabe y por ello no se guardará nada. Pondrá en la mesa todas sus armas.

    Ayer en el Monumental -en la penúltima práctica previo al  duelo-, el técnico de Universitario definió el once que saldrá por los tres puntos ante Alianza Lima en el recinto victoriano.

    Ante la ausencia de Alberto Quintero por suspensión, vimos a Gary Correa reemplazándolo. Es casi un hecho que mañana el exjotita sea de la partida. De esta manera, conformará el tridente ofensivo junto a Alejandro Hohberg y Germán Denis. 

    En el arco José Carvallo tiene fijo el puesto, así como Aldo Corzo y Jersson Vásquez por las bandas. En tanto, el elegido para jugar al lado del uruguayo Rodríguez -en la zaga- fue Junior Morales.

    “Nico” considera que Armando Alfageme será fundamental en la primera línea del mediocampo, junto a Emanuel Páucar, quien cumplirá la tarea de recuperación, dejando a Pablo Lavandeira en la creación.

    Un equipo prácticamente definido por Córdova para el clásico. Sí o sí quiere llevarse los tres puntos en Matute.

    ONCE UNIVERSITARIO VS ALIANZA LIMA 

    Carvallo: Corzo, G. Rodríguez, Morales, Vásquez; Páucar, Alfageme; Lavandeira, Hohberg, Correa, Denis 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY