0

    Alianza Lima lamenta falta de ritmo de Mauricio Affonso: Russo lo explicó en conferencia

    Miguel Ángel Russo empezó a ensayar excusas. Dijo que Mauricio Affonso prácticamente fue obligado a jugar:“Estamos pagando el contarcon un plantel corto”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Alianza Lima no hay nada por esconder. La crisis futbolística se agravó con la derrota en el clásico, sin embargo, Miguel Ángel Russo no se quedó con la miel en los labios y aseguró que su equipo sufre por la falta de ritmo de Mauricio Affonso.

    “Todo nos cuesta, Mauricio Affonso estuvo un mes parado, casi sin entrenar y lo pusimos a jugar. Ahora estamos pagando las consecuencias y así será hasta que recupere su ritmo. No podemos hacer otra cosa, tenemos un plantel corto”, señaló.

    Recordemos que en el inicio del año, el “Flaco” tuvo serios problemas con sus lesiones, para pesar de Alianza Lima. Primero con un dolor en el tobillo izquierdo y luego, tras no ser tratado a tiempo por el cuerpo médico, una contractura muscular. 

    Sin duda, un tema que preocupa a Miguel Ángel Russo. A su goleador lo necesita al cien por ciento, pero ahora tendrá que acomodarse a la situación hasta que vuelva a su ritmo en las próximas fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY