0

    Steven Rivadeneyra: "No tenemos un plantel tan grande y lesiones jugaron en nuestra contra"

    El portero del Deportivo Municipal habló tras la eliminación de su equipo ante Colón de Santa Fe por la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal no tuvo la participación que esperaba en la Copa Sudamericana y se despidió del mencionado certamen con un global de 5-0 en contra ante un Colón que fue muy superior tanto en el duelo de ida como en el de vuelta.

    A pesar de que el conjunto edil comenzó el duelo en Argentina dominando y tratando de buscar el milagro, terminó cayendo 2-0 en el Cementerio de los Elefantes. Uno de los jugadores que decidió hablar tras la derrota fue el portero Steven Rivadeneyra.

    "Sabíamos que era grande la diferencia que sacó Colón en el choque de ida, pero igual fuimos a encarar con todo este compromiso en Argentina y, de alguna manera, lo teníamos controlado. Lamentablemente, llegó el penal para ellos y eso hizo que jueguen con mayor confianza. Pero, puedo decir que el equipo no hizo un mal partido y tengo que felicitar a los hinchas que nos acompañaron y alentaron hasta el final", dijo  Rivadeneyra en radio Ovación

    El portero agregó que "De hecho que molestó quedar al margen de la Copa Sudamericana, pero tenemos que darle vuelta a la página y meternos de lleno en el torneo Apertura, en donde no estamos ni tan abajo ni tan arriba en la tabla. Por ello pienso que ganando dos partidos seguidos, nos acomodaríamos en la tabla. Tienen que ver que 'Muni' no tiene un plantel tan grande y han jugado en contra las lesiones de algunos compañeros".

    Finalmente Rivadeneyra no quiso hablar sobre lo dicho por el uruguayo Arévalo Ríos, quien criticó a la directiva de Municipal por como se vienen tomando las decisiones en el club.

    Ahora Deportivo Municipal pasará a enfocarse en la Liga 1 en donde marcha octavo con 12 unidades y espera escalar en la tabla de posiciones cuando reciba al Unión Comercio este domingo en Huacho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY