0

    Alianza Lima: nuevo grupo administrativo alargaría la permanencia de Víctor Reyes y Jaime Duarte

    Las disputas por el control administrativo deAlianza Limadejarán en stand by la contratación del nuevo entrenador hasta el final del Apertura. Víctor Reyes - con el apoyo de Jaime Duarte-seguirá al frente del equipo pase lo que pase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay algo que en Alianza Lima deben tener conocimiento es que no conocerán a su próximo técnico hasta un plazo mínimo de tres semanas. Existe todo un lío que impide la contratación del reemplazo de Russo y LÍBERO te lo cuenta.

    Para empezar, la Administración de Renzo Ratto no será la encargada de traer al nuevo entrenador. Lo hará un grupo de socios que buscan apoderarse de la institución comprando la deuda con SUNAT, que asciende a 46 millones de soles.

    Según pudimos averiguar, los socios de Alianza Lima vienen organizando un golpe que en dos semanas lo harían efectivo. El objetivo será cancelar el total de la deuda del club para que SUNAT les conceda el poder absoluto. 

    Por este motivo, Ratto y Gustavo Zevallos -actual gerente deportivo- no podrán tomar ninguna decisión y estarán con Víctor Reyes y Jaime Duarte hasta la última fecha del Apertura ante Unión Comercio (8 de junio en Matute).

    Una vez que el organismo financiero otorgue la Administración a los socios de Alianza Lima, serán ellos los encargados de traer el nuevo DT. Candidatos hay y Pablo Bengoechea toma la delantera. Eso sí, el entrenador que se ponga el buzo “blanquiazul” será bajo un contrato de largo plazo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY