0

    Alejandro Hohberg fue elegido el mejor jugador del mes de abril de la Liga 1

    Alejandro Hohberg se encuentra realizando una excelente campaña con Universitario, el jugador se está ganando el respeto de los hinchas cremas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que llegó a Universitario, el desempeño de Alejandro Hohberg con la camiseta crema fue de menos a más. El 'Enano' se convirtió en un jugador clave para Nicolás Córdova, gracias a él la 'U' pudo escalar posiciones en el torneo Apertura de la Liga 1

    Los hinchas merengues se rinden ante Hohberg, ellos reconocen el esfuerzo que realiza el habilidoso atacante para que Universitario pueda cumplir los objetivos trazados en esta temporada: ganar la estrella 27.

    Tras una votación que realizó La Liga 1 a través de sus redes sociales, los hinchas eligieron a Alejandro Hohberg como el mejor jugador del campeonato en el mes de abril. Un reconocimiento que fue celebrado por los fanáticos de la 'U', quienes felicitaron al atacante por ese reconocimiento.

    "Los fanáticos de la #Liga1Movistar eligieron a Alejandro Hohberg como el mejor jugador del mes de abril, en el cual marcó dos goles y completó otras dos asistencias. Además, estuvo presente en el equipo ideal en tres jornadas, siendo el mejor jugador en dos de ellas", se lee en el texto de la Liga 1 acompañado con una foto de Hohberg. 

    Los números de Alejandro Hohberg con la camiseta de Universitario son dignas de admirar. El 'enano' disputó los 10 encuentros con la camiseta de la 'U' donde anotó 4 goles, siendo uno delos goleadores del equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY