0

    Pareja de novios hicieron sesión de fotos en estadio de Alianza Lima [FOTOS]

    El estadio de Alianza Lima se convirtió en el lugar perfecto para que una pareja de novios realice la sesión de fotosantes de contraer matrimonio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima es uno de los tres equipos más populares del Perú e incluso es considero el equipo del pueblo ya que en cada rincón del Perú y del mundo, existe un hincha que se desvive en amor por los colores blanquiazules.

    A pesar de que el presente de Alianza Lima no es el mejor tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores, los verdaderos seguidores del conjunto íntimo siempre seguirán demostrando su amor por el club tal y como lo reflejaron una pareja de novios.

    Resulta que a vísperas de contraer matrimonio, un hombre y una mujer tuvieron la idea de realizar su sesión de fotos en el estadio Alejandro Villanueva, también conocido como Matute.

    Las imágenes se dieron a conocer mediante la cuenta de Instagram de la fotógrafa Francesca Bernetti, volviéndose virales en cuestión de segundos en las diferentes redes sociales en donde muchos hinchas aplaudieron el hecho y resaltaron estos gestos son los que hacen grande a Alianza.

    Alianza Lima comenzó ganando 2-0 ante Mannucci en Trujillo, pero en los minutos finales el equipo no pudo sostener el resultado y se dejó empatar por lo que tan solo rescató un punto del estadio Mansiche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY