0

    Kevin Quevedo, el goleador de Alianza Lima en la Liga 1 2019

    Kevin Quevedo estuvo “diablazo” en el Mansiche y alcanzó al crema Denis en la tabla de goleadores (7). Lo malo es que se lesionó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que demostró anoche Kevin Quevedo es para entender que nos encontramos ante un futbolista que nos debería dar muchas alegrías en el futuro. Claro, siempre y cuando lo sepan “afinar” y  repotenciar. 

    En Trujillo jugó uno de sus mejores partidos en Alianza Lima. No existen dudas. No solo de adueñó de la banda derecha, también mostró un juego interesante, asociándose con Joazinho Arroé y “Felucho” Rodríguez. Hasta se dio el lujo de anotar su sétimo gol en la dura Liga 1.

    Mientras estuvo en el campo, en Alianza Lima se movieron a su ritmo. Mannucci estaba desconcertado. No podían frenar a la “Joya” que fue anoche el mejor del compromiso pese al empate en los últimos minutos del elenco “Carlista”.

    Sobre el final, Kevin Quevedo se marcharía lesionado (entró Ugarrriza) producto de las patadas que recibió. Un 2-2 que, sin duda, molestó mucho a los íntimos, pero si nos detenemos, lo del extremo es para destacarlo.

    Habría que rodearlo mejor para que su venta al extranjero se concrete este mismo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY