0

    ¡Está Hermosa! Universitario presentó la camiseta en homenaje a 'Lolo' Fernández

    Universitariopresentó la camiseta que rinde homenaje a Lolo' Fernández, ídolo máximo de los cremas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para los hinchas de Universitario el mes de mayo es especial. Es una fecha donde se conmemora el nacimiento de 'Lolo' Fernández, el máximo ídolo de la 'U' y jugador histórico para el fútbol peruano

    Un goleador, gran deportista, aquella persona que fue capaz de rechazar un cheque en blanco por defender los colores de Universitario, estos gestos quedaron registrados en la historia de la U y en el corazón de los hinchas cremas.

    Por esta razón, Universitario y Marathon comunicaron que realizarán una camiseta especial para rendir un homenaje a 'Lolo' Fernández, quien celebra su 106 aniversario.

    Teodoro Fernández Meyzán nació el 20 de mayo de 1913 en San Vicente de Cañete, se hizo famoso por su fuerte disparo y su instinto goleador. Jugó toda su carrera en Universitario de Deportes, equipo que es hincha y demostró que el amor eterno sí existe.

    La camiseta que se puso a la venta Marathon es de color negro, las mangas es de color dorado y el mismo color es de el símbolo de la 'U'. El lema que se utiliza es: "Cañonero inmortal". El precio de esta camiseta es de S/.199.90 soles y estará disponible en tiendas físicas a partir del viernes 10 de mayo.

    En el mensaje de presentación se hace referencia a la historia que representa Teodoro Fernández Meyzán en Universitario. "Camiseta Conmemorativa, 106 años del ídolo inmortal"

    En caso que los hinchas no cuenten con el dinero para comprar la camiseta conmemorativa de Lolo Fernández, Marathon dispuso polos con mensajes alusivos al ídolo crema.

    El DATO

    La Camiseta 'Cañonero Inmortal' 2019 de Universitario está disponible exclusivamente en www.marathon.store y en tiendas físicas a partir del viernes 10 de mayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY